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MÁS DE 30 CIUDADES TRABAJANDO EN RED PARA LA PROMOCIÓN DE LA CERÁMICA | info@ciudades-ceramica.es

CONGRESOS AeCC

IV Congreso AeCC. Talavera de la Reina (Toledo). 12 y 13 de Noviembre de 2016

Tema central: Los museos de la red de ciudades de la cerámica: Nuevas estrategias de cooperación


III Congreso AeCC. Arroyo de la Luz (Cáceres). 4, 5 y 6 de Juolio de 2014

Tema central: Innovación en cerámica artesanal: Evolucionar para seguir siendo útiles a la sociedad.


II Congreso AeCC. La Rambla (Córdoba). 28 y 29 de Septiembre de 2012

Tema central: Patrimonio cerámico: Herencia y futuro


I Congreso AeCC. Úbeda (Jaén), 25 y 26 de Junio de 2010

Tema central: El turismo como recurso económico, la cerámica como recurso turístico.

JORNADAS TÉCNICAS DE CERÁMICA

Jornada Técnica 2017. Marratxí (Mallorca-Baleares), 11 de Marzo

Tema central: Las ferias como vía de comercialización de la cerámica artesanal


Jornada Técnica de Cerámica 2015. La Rambla (Córdoba)

Tema central: La formación en cerámica artesanal: problemática actual, retos y futuro de nuestros alumnos y profesionales del sector


Jornada Técnica de Cerámica 2013. Agost (Alicante), 5 de Abril

Tema central: Venta on-line y nuevas estrategias de comercialización para profesionales de la cerámica.


Jornada Técnica de Cerámica 2010. Totana (Murcia), 2 y 3 de Noviembre

Tema central: Nuevos materiales y sus usos

OTRAS ACTIVIDADES

Premios Nacionales de Cerámica:

Se convocan desde 2010, actualmente cada dos años. La próxima convocatoria será en 2018. Se pueden consultar las bases y los documentos de las anteriores ediciones en el enlace del titular.


Acciones de comunicación:

Sitio web de la AeCC, boletín informativo informático, folleto divulgación de la AeCC, distribución de propuestas por correo electrónico, presencia en ferias y publicidad en medios especializados.


Acciones de promoción comercial:

Asistencia corporativa o individualizada a ferias internacionales de artesania, cerámica, estudios de mercado, distribución de folletos informativos y promoción de las ferias y otra oferta comercial de las ciudades miembros. Inicio de sistemas de control de calidad y marca o denominación de origen.


Promoción del patrimonio cerámico

Promoción y difusión de los recursos patrimoniales (publicaciones, museos, centros de interpretación, barrios alfareros, hornos comunales, etc.).


Promoción del turismo cultural

Implementación de una o varias Rutas de la Cerámica, con guía impresa, señalización viaria y de los destinos.

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